Reunión de confraternidad de la FSAR Santa Magdalena de Nagazaki de Caracas
23.12.2019 - 02:22:01 | 2 minutos de leitura

La Fraternidad Seglar Agustiniana Recoleta (FSAR) Santa Magdalena de Nagasaki de la Parroquia San Pio X del Santuario San Judas Tadeo de Caracas, realizó un día de confraternidad junto a los frailes agustinos recoletos de la comunidad local, el 22 de diciembre de 2019 en la parroquia.

El día empezó con el trabajo de los grupos para fomentar la fraternidad. Después, participaron en la misa de las 11 am y se reunieron con los religiosos de la comunidad para el almuerzo navideño típico de Venezuela: ensalada cocida, pan de jamón y hallaca.
En el período de la tarde se tuvo una jornada espiritual, seguida de recreación comunitaria.


Los fraternos que participaron, son provenientes de los 3 grupos de la misma fraternidad Santa Magdalena de Nagasaki. El grupo de la primera generación de fraternos está conformado por los que iniciaron la fraternidad más de 20 años atrás. Los de la segunda generación son los fraternos provenientes de las Juventudes Agustinas Recoletas -JAR. La tercera generación son los peregrinos que se iniciaron en la fraternidad en el 2019 y que igual a los de la segunda generación, son provenientes de la JAR. Los hijos de los fraternos también participaron del día de confraternización.



¡Ved que dulzura que delicia, convivir los Hermanos unidos!
Fray Roberto Mason
Recoleção Agostiniana celebra 437 anos de busca pela essência do carisma05.12.2025 | 2 minutos de leitura
- Peregrinação em comunidade
19.11.2025 | 2 minutos de leitura
Coração Solidário leva alegria e partilha à Casa Lar de Paraguaçu Paulista17.11.2025 | 2 minutos de leitura
Frei Welton é ordenado diácono em celebração na Paróquia Santa Rita de Cássia16.11.2025 | 3 minutos de leitura
Profissão solene de frei Welton CavalliniFrei Welton professa votos solenes na Paróquia Santa Rita de Cássia, no Rio de Janeiro14.11.2025 | 2 minutos de leitura
Sessão Solene na ALERJ homenageia a presença agostiniana no Rio de Janeiro11.11.2025 | 3 minutos de leitura
- Policlínica Santa Mônica inaugura novas instalações no Leblon e amplia atendimento a comunidades carentes
06.11.2025 | 2 minutos de leitura
Policlínica Santa Mônica inaugura novo espaço e celebra 125 anos da presença Agostiniana Recoleta no BrasilApós 43 anos no subsolo da Paróquia, obra social ganha instalações próprias e renova compromisso com os mais vulneráveis.02.10.2025 | 3 minutos de leitura
BIOGRAFIA: JEFERSON DA SILVA OLIVEIRA25.06.2025 | 4 minutos de leitura
Uma noite especial: CSA Novo Leblon inaugura obra sobre a conversão de Santo Agostinho29.04.2025 | 3 minutos de leitura