El Vicario de Perú visitó la FSAR de La Caridad de Perú
Notícias da Província
07.11.2019 - 21:41:27 | 1 minutos de leitura

Renzo Mercado | Lima | El martes 29 de octubre de 2019 la Fraternidad Seglar Agustino Recoleta "Nuestra Señora de la Caridad" recibió la visita del Vicario de Perú, Fray Víctor Villegas.
La visita estaba comprendida dentro del recorrido que hace periódicamente el Vicario en su tarea de animar las comunidades de Perú. Fray Víctor también hizo durante esa semana la ‘visita canónica’ a la comunidad de Santa María Magdalena.
Durante su conversación los fraternos, el Vicario de Perú, recordó la importancia de las Fraternidades Seglares para la Orden Agustino Recoleta en el Perú y en el mundo. Igualmente, recordó que “los seglares deciden voluntariamente pertenecer a la Fraternidad Seglar y que para ello pasan por un periodo de preparación en el que, bajo la luz de San Agustín, comprenden que lo esencial es vivir el amor en comunidad”.
La velada transcurrió en un ambiente ameno, de confraternidad. Después, fray Víctor procedió a firmar los libros de la Fraternidad. Asimismo, los seglares compartieron con el Vicario sus preocupaciones y expresaron sus proyectos para la comunidad. También renovaron su compromiso para seguir perseverando en su vivencia del carisma agustino recoleto.

Mais em Notícias da Província
Recoleção Agostiniana celebra 437 anos de busca pela essência do carisma05.12.2025 | 2 minutos de leitura
- Peregrinação em comunidade
19.11.2025 | 2 minutos de leitura
Coração Solidário leva alegria e partilha à Casa Lar de Paraguaçu Paulista17.11.2025 | 2 minutos de leitura
Frei Welton é ordenado diácono em celebração na Paróquia Santa Rita de Cássia16.11.2025 | 3 minutos de leitura
Profissão solene de frei Welton CavalliniFrei Welton professa votos solenes na Paróquia Santa Rita de Cássia, no Rio de Janeiro14.11.2025 | 2 minutos de leitura
Sessão Solene na ALERJ homenageia a presença agostiniana no Rio de Janeiro11.11.2025 | 3 minutos de leitura
- Policlínica Santa Mônica inaugura novas instalações no Leblon e amplia atendimento a comunidades carentes
06.11.2025 | 2 minutos de leitura
Policlínica Santa Mônica inaugura novo espaço e celebra 125 anos da presença Agostiniana Recoleta no BrasilApós 43 anos no subsolo da Paróquia, obra social ganha instalações próprias e renova compromisso com os mais vulneráveis.02.10.2025 | 3 minutos de leitura
BIOGRAFIA: JEFERSON DA SILVA OLIVEIRA25.06.2025 | 4 minutos de leitura
Uma noite especial: CSA Novo Leblon inaugura obra sobre a conversão de Santo Agostinho29.04.2025 | 3 minutos de leitura